El nostre patrocinador oficial

Tornant ja hem guanyat

El nostre patrocinador oficial

16 septiembre 2020 Sin categoría 0
Tenim el plaer de presentar-vos al nostre patrocinador oficial per a les dos pròximes temporades, serà l’empresa SANITEX. SEGURETAT I QUALITAT ALIMENTÀRIA S.L.
SANITEX és la consultoria de referència del sector agroalimentari que sorgix amb l’objectiu de satisfer les necessitats, cada vegada més exigents, en matèria de seguretat i qualitat alimentària, garantint als seus clients el compliment dels objectius marcats.
Junt amb ells emprenem un camí amb humilitat i moltíssima il·lusió per complir els nostres objectius.
Volem donar les gràcies als representants de SANITEX per voler involucrar-se en este projecte i pel tracte rebut.
AMUNT ESTIVELLA!!
❤??
Tenemos el placer de presentaros a nuestro patrocinador oficial para las dos próximas temporadas, será la empresa SANITEX. SEGURIDAD Y CALIDAD ALIMENTARIA S.L.
SANITEX es la consultoría de referencia del sector agroalimentario que surge con el objetivo de satisfacer las necesidades, cada vez más exigentes, en materia de seguridad y calidad alimentaria, garantizando a sus clientes el cumplimiento de los objetivos marcados.
Junto a ellos emprendemos un camino con humildad y muchísima ilusión por cumplir nuestros objetivos.
Queremos dar las gracias a los representantes de SANITEX por querer involucrarse en este proyecto y por el trato recibido.
AMUNT ESTIVELLA!!
❤??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Estivella CF.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a www.one.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad